14 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

DOCE CAPÍTULOS SOBRE TEMAS DE LA IGLESIA

La diócesis de Toledo estrena "Charlas GEN" en YouTube, una serie rompedora

El próximo viernes 1 de marzo, la Delegación de Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Toledo (Sepaju), estrenará su primer capítulo de la nueva serie de YouTube “Charlas GEN”. Dicha serie consta de 12 capítulos en su primera temporada. Sepaju cada quince días irá estrenando un nuevo capítulo en su canal YouTube.

Cada capítulo se ha grabado en un teatro diferente de nuestra Archidiócesis, con asistencia de público.

“Charlas GEN” quiere ser un modo de acercarse a los jóvenes de hoy, sobre temas de la FE que realmente les preocupan o inquietan, y hacerlo de un modo nuevo, cercano, directo, en su lenguaje, con protagonistas jóvenes.

GEN nace con el deseo de llegar a los jóvenes que viene en el sexto continente, las redes sociales. Sepaju quiere llegar a ellos a través de una propuesta nueva, joven, atractiva, no por ello con poco contenido o con una exigencia fácil. Cada capítulo tratará de un tema que les importa, siempre relacionado con la fe. Los protagonistas de cada charla son jóvenes de la Archidiócesis de Toledo. Se ha buscado que el contenido sea profundo, de acuerdo a la enseñanza de la Iglesia Católica, pero expresado en un lenguaje cercano, entendible por todos los jóvenes. Cada capítulo se ha realizado en un teatro con presencia de jóvenes en “directo”.

Ya está disponible la “promo” de esta nueva serie de YouTube, se encuentra en el canal Youtube del Sepaju.

COMPARTIR: