COMANDADO POR EL CHEF VÍCTOR SÁNCHEZ BEATO

Abre en Toledo un restaurante con una barra para solo 8 comensales y cocina en directo

Una barra para solo 8 comensales con cocina en directo. Esa es la nueva apuesta gastronómica del cocinero Víctor Sánchez Beato, que comandó hasta su cierre en 2017 el prestigioso restaurante Locum, en la barra del hotel boutique toledano “Entre dos Aguas”, antigua casa del genio de la guitarra Paco de Lucía.

La propuesta, según los promotores de la misma, se basa en las barras japonesas y "supone una novedad para la convencional oferta gastronómica de Toledo y va en la línea de otros establecimientos iguales repartidos por medio mundo". El cocinero toledano, mientras trabaja, ejecuta su cocina a pocos metros del cliente y conversa con él.

La cocina de Sánchez Beato es, según el hotel, "sencilla, gustosa y personal". "La mezcla es atractiva: un hotel muy vistoso y una barra elegante donde se puede encontrar un menú de mercado a mediodía entre semana (25 €) y un menú degustación para comidas y cenas (45 €). La bodega, corta pero bien escogida, está a la altura de lo esperado", finaliza la nota de prensa de presentación.

COMPARTIR: