22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN SÁLVAME

Belén Esteban anuncia dos bombazos en exclusiva

Belén Esteban, en una imagen de Europa Press
Belén Esteban, en una imagen de Europa Press

Belén Esteban está disfrutando al máximo de los meses más importantes de su vida y es que desde que se casara el pasado 22 de junio con Miguel Marcos vive una permanente luna de miel.

Tanto es así, que la colaboradora de Sálvame ha dado dos exclusivas en el programa en el que colabora que parece que va a cumplir, si puede, claro está.

Tan feliz se halla con su 'Migue' que la de Paracuellos quiere volver a darse el 'Sí, quiero' con el conductor de ambulancias, pero esta vez por la iglesia. Por eso, decíamos si puede, porque la Esteban necesitaría la nulidad matrimonial, algo que no está dispuesto a concederle Fran Álvarez, a tenor de unas declaraciones que dio hace un par de semanas a una conocida revista... Veremos qué dice el camarero cuando haya escuchado este envite.

Pero no ha sido el único, aunque este segundo puede ser más fácil y más probable. Belén Esteban quiere volver a ser madre... Belén está decidida a vivir una vida nueva con su marido con nuevas ilusiones.

Eso sí, Jorge Javier Vázquez le ha comentado divertidamente que cuando se quede embarazada que se coja la baja desde el primer día del embarazo, porque a ver quién la aguanta...

COMPARTIR: