08 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SE HAN PRESENTADO MÁS DE 200 VÍDEOS DOMÉSTICOS

El Donald Trump de La Mancha gana un concurso con parodias del  programa de Ramón García

La Residencia Cervantes ya fue noticia con el vídeo del Choripán
La Residencia Cervantes ya fue noticia con el vídeo del Choripán

La residencia de la Tercera Edad “Cervantes”  de Villamayor de Santiago (Cuenca) ha resultado la ganadora de un concurso de videos con parodias del programa de Castilla-La Mancha Media “En Compañía”, que presentan Ramón García y Juncal Rivero.

El protagonista del vídeo es “Sebastián Trump”, un anciano de este centro en el que participan casi todos los residentes.  Ataviado con la típica peluca del presidente de le los Estados Unidos y con un cuchillo jamonero, “Trump”  ha implicado a sus compañeros en un vídeo que parodia una de las más conocidas secciones de este programa.

Más de 200 videos y unos  500 “artistas” de la región y pueblos limítrofes de la Comunidad han participado en este curioso concurso. Están relacionados con el momento del programa en el que,  al escuchar la palabra “Benidorm”, todos los espectadores y conductores del mismo bailan al son de la banda sonora de una película española: “El turismo es un gran invento” .

Ayer, coincidiendo con el cumpleaños de Juncal Rivero y el patrón San Ramón Nonato, se dio  a conocer el resultado del concurso. Los ganadores han recibido este viernes en directo en el programa su premio: Un espléndido jamón.

Desde la dirección del Programa se ha valorado la masiva participación a lo largo de todo el mes de agosto, así como la forma en la que se han involucrado los niños en los vídeos lo que ha llamado positivamente la atención al ser sus abuelos o sus padres  los principales espectadores del programa.

COMPARTIR: