22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LA NOTICIA DEL FALLECIMIENTO ERA FALSA

Toñi Moreno, rota en pleno directo al creer que María Teresa Campos había muerto

Toñi Moreno tratando de digerir la falsa muerte de María Teresa Campos
Toñi Moreno tratando de digerir la falsa muerte de María Teresa Campos

Escena surrealista la emitida este miércoles en directo durante el arranque de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Cuatro con Toñi Moreno como protagonista. La presentadora del programa, según recoge la propia página web de la cadena, era un mar de lágrimas, no podía seguir el guion y, mientras se limpiaba los ojos, pidió a una de las colaboradoras del espacio, Nagore, que la sustituyera para poder recuperarse y solucionar lo que le pasaba.

Tras varios minutos fuera, Toñi Moreno entró a plató mucho más calmada y hablando por teléfono. La presentadora estaba llamando a María Teresa Campos porque había leído una noticia en la que "decían que había muerto". Además, las lágrimas de la presentadora se justificaban aún más cuando ha contado que ha empezado "a recibir mensajes dándome el pésame".

Finalmente Toñi, según el relato de Cuatro, sí pudo hablar con María Teresa y tener una cómica conversación que acabó con una respuesta que ha hecho reír a la presentadora de 'Mujeres y hombres': "No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos".

COMPARTIR: