CANAL SUR

Mariló Montero reaparece por sorpresa en televisión en plena crisis del coronavirus

Dentro de los cambios de última hora que están llevando a cabo las cadenas de toda España ante la crisis sanitaria generada por el coronavirus, los espectadores de Canal Sur se han encontrado con toda una sorpresa: Mariló Montero (54 años) al frente de los servicios informativos. Un puesto en el que se estrenó hace ya más de 20 años y del que se despidió en 2006.

Como cuenta Jaleos, suplemento de El Español, este jueves 26 de marzo la presentadora, luciendo un traje de blanco impoluto, se ha situado frente a la mesa de los informativos para dar las últimas noticias ante unos espectadores perplejos por este cambio repentino. 

De esta manera Montero ha sustituido (seguramente de manera puntual) a Victoria Romero (su presentadora habitual) y a Juan Carlos Roldán que estos últimos días se han turnado para presentar la segunda edición de Canal Sur Noticias

El fichaje de Mariló Montero ha sorprendido a los cientos de andaluces que, como cada noche, se han sentado ante el televisor para ver los informativos y no han terminado de creerse que la expareja de Carlos Herrera (62) haya vuelto a dar las noticias de Canal Sur 14 años después de su marcha.

El cambio se ha producido, además, días después de que la sede central de la cadena autonómica situada en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) tuviera que cerrarse durante unas horas tras conocerse que uno de sus trabajadores había dado positivo en Covid-19. Un hecho que les obligó entonces a emitir sus informativos desde de el plató del antiguo pabellón de Retevisión de la Expo'92, ya que en las otras instalaciones se estaban llevando a cabo las labores de limpieza y desinfección.

El cierre de la sede central también afectó a Andalucía Directo, que a última hora tuvo que buscar una nueva localización para poder emitir el programa. "El coronavirus no ha podido con nosotros. Nos hemos empeñado y, gracias a un grupo de personas que han dado todo de sí, el programa también se va a emitir como ha ocurrido cada tarde durante los últimos 22 años", aseguró entonces Modesto Barragán

Compartir
Update CMP