20 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRIMERA EDICIÓN DE UN FESTIVAL QUE PROMETE

Capital Fest, gran fin de semana en Talavera con un espectacular cartel y miles de asistentes

Iván Ferreiro, en una imagen de archivo en directo
Iván Ferreiro, en una imagen de archivo en directo

La organización del festival de música ‘Capital Fest’, que se celebra en Talavera de la Reina entre hoy viernes y el sábado, ultima los preparativos de un evento que pretende congregar a más de 5.000 personas en el espacio habilitado en la pista de atletismo de la ciudad. 

Según ha podido comprobar Efe este jueves, el montaje de los dos escenarios que se van a instalar en el recinto deportivo está prácticamente terminado, así como el de los kioscos que ofrecerán comida y bebida a los asistentes.

La apertura de puertas tendrá lugar a partir de las 18 horas y a las 19:30 está previsto el concierto de Full; a las 21 el de Tu otra bonita; a las 21:45 actuará Iván Ferreiro, a las 23:15 Gotelé y a partir de la medianoche tomará el relevo Dorian.

En cuanto a la jornada del sábado, el recinto se abrirá a partir de las 19 horas y las actuaciones más relevantes arrancarán a las 21:30 con Miss Cafeína, a las 22:45 recogerá el testigo Kuve, a las 23:30 actuará Sidecars, pasada la medianoche Pol 3.14 y, por último, a la 1:30 de la madrugada se subirá al escenario La M.O.D.A..

Además, tanto el viernes como el sábado, habrá un escenario en la céntrica Plaza del Pan donde se ofrecerán actuaciones gratuitas entre las 13 y las 18 horas.

COMPARTIR: