14 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN TELEMADRID

Escandalosa Carmen Lomana hablando de Bono jr. y de su padre en Telemadrid

Carmen Lomana ha querido sacar a Bono padre del armario en Telemadrid
Carmen Lomana ha querido sacar a Bono padre del armario en Telemadrid

Ocurrió el jueves en Telemadrid durante la emisión en directo del programa Buenos Días, y así lo ha recogido InformaliaCarmen Lomana, que acaba de venir de un viaje de Maldivas, asiste como contertulia al magacín matinal de la cadena pública autonómica.

Cuando la presentadora, Isabel González, introduce el tema sobre la próxima boda del hijo de José Bono con Aitor, su pareja desde hace cuatro años, La periodista María Eugenia Yagüe, también colaboradora del espacio, cuenta que ella "lo sabía". 

El copresentador del programa, Ricardo Altable, responde a la periodista: "¿Por qué se van a esconder?". Y es en ese momento cuando Carmen Lomana salta, literalmente, con esta frase: "Pues igual que su padre", dando a entender, sin otra interpretación posible, como apunta Informalia, que José Bono, ex presidente del Congreso, ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La Mancha, es homosexual. 

El escándalo estaba servido. Todos se lanzan contra Lomana y alguno pide ir  a"¡Publicidad, publicidad!". Yagüe es tajante: "No voy a secundar tu comentario". Fuentes del programa aseguran que Lomana llegó a comentar que quien se lo ha dicho (lo de la condición sexual de Bono padre) fue su mujer (la ex esposa de Bono, Ana Rodríguez Mosquera). Pero Lomana se da cuenta de que está en televisión, en directo y matiza: "Que no, que yo es que me lo han dicho, no tengo ni idea, me lo han dicho, por eso te he preguntado". 

A continuación pasaron a hablar del hijo de Bono y de su novio con toda normalidad. No cabe duda de que a Lomana se le ha ido la lengua y que ha hecho un comentario que está absolutamente fuera de lugar.

COMPARTIR: