RUEDA SOLIDARIA

La gran periodista Victoria Prego, estrella del día en Ciudad Real gracias al Club Rotario

La gran periodista Victoria Prego ha sido este jueves la protagonista del día en Ciudad Real gracias a su participación en la Rueda Solidaria del Club Rotario, un acto que también ha contado con la presencia de la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, junto a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.

La Rueda Solidaria del Club Rotario de Ciudad Real ha contado con una mesa redonda en la que han participado, además Victoria Prego; el director de La Tribuna, Diego Murillo; la directora de la Cadena Ser en Ciudad Real, Alicia Anaya, y la delegada de CMM en Ciudad Real, María Rivas. En la mesa se han abordado diversos asuntos de actualidad.
 
En declaraciones a los medios antes de empezar, Blanca Fernández ha destacado en primer lugar el “carácter solidario de este evento”, cuya recaudación irá a parar a la lucha contra la polio de la Fundación Rotaria, y “además que lo hagan con vocación de prestar servicio a la sociedad”. Todo un detalle del Club Rotario, de Victoria Prego y del resto de los participantes y asistentes a este destacado acto.
 
También ha puesto de relieve la consejera portavoz la importancia de los encuentros que viene organizando el Club Rotario de Ciudad Real con profesionales de distintos sectores para “debatir en profundidad, poner en común, y sobre todo hacer una reflexión fructífera sobre los principales problemas que afectan a la sociedad con el fin de aportar soluciones”.

Compartir
Update CMP