La genial VIÑETA de Mercedes y Benjamín Juan: El amor en el confinamiento

El amor en tiempos del coronavirus. Ilustración de Mercedes y Benjamín Juan El amor en tiempos del coronavirus. Ilustración de Mercedes y Benjamín Juan

El amor en el confinamiento

Parecía el escenario soñado: juntos, solos, rodeados de peligros y encerrados. Amour, amour. Sin embargo, nuevas y numerosas distracciones han invadido nuestra intimidad: Hbo, Netflix, Filmin, Youtube, Facebook, Instagram, Google, o para al menos estar bien informado, cómo no, mejor con El Digital de Castilla-La Mancha.    

---------------------------------------

Este tiempo de confinamiento da para muchas cosas, hasta para hacer una ilustración en pareja. Mercedes Juan es diseñadora gráfica e ilustradora, y trabaja en una productora de eventos: Brava Producciones. Benjamín Juan es arquitecto desde el año 1987, y socio del estudio toledano Arquitectos San Lorenzo 8. Son padre e hija. Benjamín es un dibujante ocasional en asuntos que no son de su profesión. Mercedes ejerce el dibujo digital a diario. Han unido sus capacidades para hacer un dibujo que va desde el lápiz al pixel, con la esperanza de que se convierta en una costumbre periódica.

Compartir