MIGUEL ÁNGEL HA RECIBIDO LA CAMISETA DE SU ÍDOLO

Bonito y humano gesto del ministro con un joven paciente del Hospital de Parapléjicos

Miguel Ángel Collado, un niño ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, ha visto cumplido su sueño de tener una camiseta del delantero del FC Barcelona Luis Suárez, que le ha enviado el club catalán tras una gestión realizada por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Miguel Ángel Collado está feliz, ha recibido este viernes la camiseta del Luis Suárez, firmada por el jugador uruguayo del Barcelona, así como una foto dedicada de Andrés Iniesta, el jugador albaceteño que ahora juega en el Vissel Cobe japonés, de la época en la que aún vestía la camiseta azulgrana, según ha indicado en una nota de prensa el Hospital Nacional de Parapléjicos.

Asimismo, ha explicado que el origen de la historia se remonta al pasado 15 de noviembre, durante la visita que Fernando Grande-Marlaska hizo al centro hospitalario especializado en lesiones medulares.



El ministro se acercó a saludar a Miguel Ángel, que ese día vestía una camiseta del FC Barcelona, por lo que le preguntó si era su equipo y cuáles son sus jugadores favoritos.

El chico le comentó que eran Suárez e Iniesta y el ministro se comprometió a hacer las gestiones necesarias con el club catalán para que le mandaran estos regalos, que le han sido entregados por el director del Hospital Nacional de Parapléjicos, José María Marín.

COMPARTIR: