20 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN UNAS DECLARACIONES PÚBLICAS

Susanna Griso zanja el debate sobre si es o no independentista

Susanna Griso
Susanna Griso

La crisis en Cataluña continúa y con ella las críticas por parte de los manifestantes independentistas contra los medios de comunicación, a los que tachan de manipular la opinión pública a su antojo.

Uno de los programas que más de lleno está recibiendo ataques diariamente es 'Espejo Público'. El espacio dirigido por Susanna Griso es criticado por ambas partes, algunos la tachan de independentista como consecuencia del apoyo de su marido, Carles Torras, a la causa secesionista, mientras otros, sin embargo, critican la forma sesgada en la que informa sobre la realidad catalana.

Por ello, la periodista aprovechó una entrevista a Pilar Eyre para compartir con los espectadores su opinión sobre el independentismo y el 'procés', zanjando de una vez por todas los comentarios sobre su postura ante la crisis catalana.

La invitada mostró su respeto a la causa soberanista catalana pese a no compartir sus ideales, pero rechazó de forma rotunda la violencia que una minoría se está empeñando en utilizar en las protestas. En ese momento Griso tomó la palabra para posicionarse.

"Yo creo que en este momento toca decir lo que uno siente, al margen de las equidistancias. Y creo que tú y yo en ese sentido hemos hecho un esfuerzo de empatía para entender tanto a los independentistas como a los que no lo son", comenzó explicando la presentadora refiriéndose a la también periodista Pilar Eyre.

"Y creo que tú y yo nos podemos definir claramente como no independentistas, pero eso no impide que digamos lo que pensamos. Faltaría más. Yo me he cansado de decir lo que siento", zanjó.

COMPARTIR: