21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ESTE MARTES, A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS, CON ESTHER ESTEBAN EN 'ESTE ES MI SITIO' (CMM)

El Paco Núñez más humano: llora por un amigo, habla del equipo de sus amores y muestra su pasado como cocinero

Paco Núñez y Esther Esteban durante la grabación de 'Este es mi sitio'
Paco Núñez y Esther Esteban durante la grabación de 'Este es mi sitio'

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez (Almansa, 1982), ha concedido su entrevista más íntima y personal. Se ha puesto delante de las cámaras de 'Este es mi sitio' y la periodista toledana Esther Esteban no ha dejado pasar la oportunidad de que el candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ofrezca su cara más humana, desconocida y sensible. El programa, producido por El Digital Castilla-La Mancha y Unicorn Content, podrá verse este martes 5 de marzo a partir de las 22:30 horas en Castilla-La Mancha Media (CMM), la televisión pública autonómica.

Durante un emocionante paseo por las calles de su Almansa natal, de la que este joven politólogo fue alcalde desde 2011 hasta 2018, Paco Núñez se ha reencontrado en 'Este es mi sitio' con varias de las personas que han marcado su vida, como uno de sus maestros o, incluso, su propia madre. Y es que ahora hemos sabido que la familia del candidato 'popular' a la Presidencia de Castilla-La Mancha regenta un restaurante y que Núñez, allá por 1997, hizo sus primeros pinitos para la televisión local almanseña contando cómo preparaba uno de los postres más demandados por los clientes de la casa de comidas.

Además, como no podía ser de otra manera habiendo nacido Santiago Bernabéu en Almansa, Paco Núñez ha confesado a Esther Esteban que el Real Madrid es el equipo de sus amores y, aprovechando las circunstancias, ha sacado tarjeta roja al político que puede considerarse como sus gran adversario a batir en las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo.

Pero, sin lugar a dudas, el momento más emotivo del programa que se emitirá este martes 5 de marzo a partir de las 22:30 horas en CMM es cuando la presentadora de 'Este es mi sitio', Esther Esteban, regala a Paco Núñez un objeto que hace llorar de emoción al político, que no puede contener las lágrimas al recordar a Ricardo, un amigo de la familia que ha fallecido. "Le echamos mucho de menos, mucho de menos. ¡Qué bonito!".

Pero, además de estos momentos humanos tan intensos, Paco Núñez también ha hablado de política y ha respondido a las preguntas más incisivas de Esther Esteban. "¿Te molesta que te llamen facha?". Ojo a la respuesta del candidato 'popular' porque no tiene desperdicio y, además, añade a qué le suena Franco

Quizá sea la primera vez que una televisión pública emite una entrevista tan en profundidad con el líder de la oposición regional. Paco Núñez en 'Este es mi sitio'. Este martes 5 de marzo, a partir de las 22:30 horas, en CMM.

COMPARTIR: