LA PERIODISTA Y ESCRITORA, ILUSIONADA

El increíble reto de Mónica Carrillo para 2021 que pocos pueden imaginar

Mónica Carrillo Mónica Carrillo

Mónica Carrillo termina 2020 en plena forma como presentadora de uno de los informativos televisivos más vistos y con una carrera literaria cada vez más sólida. Este fin de año pleno le ayudará a lanzarse sobre un 2021 que, entre otras novedades, le depara un proyecto artístico que pocos pueden imaginar

Tras padecer un cáncer de piel, solo le pide al 2021 "salud para todos". Pese al bache de salud, en este 2020 ganó el prestigioso Premio Azorín de novela por su obra La vida desnuda.

Según contó en ese evento, la periodista levantina sigue poniéndose retos a nivel profesional y para el año nuevo tiene previsto sacar un disco, algo que ha sorprendido a propios y extraños pero que a ella le hace mucha ilusión, según ha contado Es Diario.

"Uno no se conoce del todo. Me gustan los retos. Cuando me lo dijeron me dio la risa, nunca he cantado en ningún sitio. Me gustó ponerme a prueba. Muchos conocidos se sorprendieron mucho. Va a quedar en anécdota", ha asegurado la presentadora, sin dar más detalles sobre el género de música que interpretará.

Hace poco ya se le pudo ver hacer pinitos en 'Mask Singer' y seguro que cuenta con el apoyo de su pareja, la cantante y compositora Vanesa Martín, de modo que su aventura musical puede resultar también exitosa.

Compartir