SE PUEDE ADQUIRIR POR 5 EUROS

Down Toledo ilustra su calendario solidario de 2019 con unas bellas fotografías de la ciudad

La Asociación Down Toledo ha elaborado un calendario solidario para el próximo año 2019, que ha ilustrado con fotografías realizadas en diversos rincones de la ciudad y que reflejan la belleza de la capital regional, acentuadas por la iluminación nocturna.

Así lo ha resaltado la Diputación de Toledo en una nota de prensa, tras la presentación de este tradicional almanaque, que cuenta con el apoyo de la institución provincial, y con el que el colectivo pretende recaudar fondos que se destinarán a la financiación de las diferentes actividades que desarrolla.

El presidente de la Diputación Álvaro Gutiérrez y el vicepresidente de Salud y Bienestar Social, Tomás Villarrubia, han felicitado a los chicos de la asociación que protagonizan las instantáneas que ilustran este calendario, en el que han querido recrear escenas del día a día para mostrar a la ciudadanía toledana y castellano-manchega los avances en la búsqueda de la inclusión, que es uno de los objetivos del colectivo.

Las fotografías están realizadas en diversos rincones de Toledo y reflejan la belleza de esta ciudad, acentuada por la iluminación nocturna.

Gutiérrez y Villarrubia han agradecido a los responsables de Down Toledo la labor que realiza la asociación desde su creación en 1990 por iniciativa de un grupo de padres con hijos con discapacidad intelectual.

Ambos han recordado el apoyo que la institución provincial les presta para el desarrollo de actividades que contribuyen a lograr el objetivo, compartido por la Diputación, de mejorar la vida de los afectados y contribuir a su integración social.

Por cuarto año consecutivo, la institución provincial colabora en esta iniciativa con la edición de 3.500 ejemplares, que podrán adquirirse a un precio de 5 euros bien llamando por teléfono o enviando un correo electrónico a Down Toledo o en sede del colectivo, situada en el barrio de Santa María de Benquerencia.

COMPARTIR: