PROTAGONISTA TOTAL, CON Y SIN ROPA, DEL VÍDEOCLIP "CRISS CROSS"

Marina Ontanaya, la rompedora joven de Daimiel lanzada al estrellato mundial por los Rolling Stones

Marina 'Guindilla' Ontanaya Marina 'Guindilla' Ontanaya

Quizá no conociesen su nombre pero seguramente lo vayan a escuchar a menudo a partir de ahora. Quédense con Marina Ontanaya, más conocida por el sobrenombre de "Guindilla". Se trata de una joven modelo manchega, concretamente de Daimiel (Ciudad Real), a la que los Rolling Stones han lanzado al estrellato mundial como protagonista absoluta de su último videoclip, "Criss Cross", que en solo un par de días acumula 300.000 visualizaciones en YouTube.

En el vídeo, que ha sido censurado en parte por la plataforma YouTube, se puede ver a Ontanaya recorriendo múltiples escenarios, en ocasiones desnuda o semidesnuda. Playas, parajes naturales o Nueva York son algunos de los marcos escogidos para ilustrar la canción, que fue escrita en los setenta pero que ve ahora la luz.

Ahora, gracias al tirón mundial de "sus satánicas majestades, Ontanaya se ha convertido en noticia. Pero no es la primera vez que "Guindilla" trabaja en la escena internacional, ya que su trayectoria se ha desarrollado fundamentalmente fuera de España y desde 2018 vive en Londres, donde comenzó a hacer sus pinitos en el mundo de la moda después de trabajar como camarera y hacer sus pinitos como actriz en Madrid, donde se mudó hace algunos años desde su Daimiel natal.

Su aspecto desenfadado, un poco punky, le ha servido para convertirse en musa de la directora de moda española Diana Kunst, con la que mantiene una estrecha amistad. Y ha sido Kunst quien le ha permitido a Guindilla trabajar para los Rolling, como lo hizo antes con el trapero madrileño C. Tangana en  "Guille Asesino". Además, la modelo manchega ya hizo de maniquí para Savage x Fenty, la firma de lencería de Rihanna.

Compartir
Update CMP