NO PUEDE HACER UNA VIDA NORMAL

"Tengo que cuidarme": Mario Vaquerizo sufre un calvario con su enfermedad crónica

Mario Vaquerizo, en una imagen de archivo Mario Vaquerizo, en una imagen de archivo

Lo cuenta Marca. Mario Vaquerizo (46 años) desveló en 2018 que sufría una artrosis crónica que no le permite hacer una vida normal. La pareja de Alaska incluso reconoció que se le había quitado la líbido y que no tenía ganas de mantener relaciones sexuales. "No tengo ganas, no te voy a engañar", dijo en el programa 'Sálvame' a principios de 2019.

Alaska también lo confirmó en una entrevista en 'El Hormiguero': "El apetito sexual lo ha perdido por completo". Ahora, Mario Vaquerizo ha estrenado su nueva obra de teatro 'La última tourné' que llega a Madrid después de una gira por toda España. En ella participa junto a Bibiana Fernández, Manuel Bandera o Alaska.

El artista ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas' en la que habla de cómo lleva su enfermedad, que le impide hacer actividades cotidianas como correr. "Sigo con mi fisio, tengo que seguir cuidándome y haciendo ejercicios de hombro porque tengo una parte cogida. No puedo ni correr ni lavarme el pelo".

Vaquerizo cuenta en la revista que tiene algunos momentos muy malos por culpa de la artrosis crónica: "Algunos días tengo unos pinzamientos horrorosos". Mario Vaquerizo reconoce que poco a poco va aceptando la situación que vive a pesar de su juventud aunque sabe que su enfermedad es para toda la vida.

Compartir