PROTAGONISTA EN 'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Destapan al soltero de moda del último reality de Telecinco: gigoló de lujo a 400 euros la hora

Rubén en una imagen de Instagram Rubén en una imagen de Instagram

La isla de las tentaciones, el reality revelación de Telecinco capitaneado por Mónica Naranjo (45 años), ofrecía esta semana la primera infidelidad del programa. Fani, la pareja de Christofer, caía rendida ante los encantos de Rubén Sánchez, el soltero tatuado que más nervios y atracción ha generado en ella. Parece que no es la única que ha caído rendida ante los encantos del fornido concursante.

Segúna adelanta en exclusiva Jaleos, suplemento de El Español, Rubén es un profesional del amor. De hecho, el joven ofrece sus servicios a través de la compañía Elite Male by Julia Vega, una agencia "exclusiva, seria y discreta de escorts de lujo y acompañantes masculinos a nivel nacional e internacional". 

 

En la página web, Rubén se hace llamar Raúl Madrid. Dentro de su ficha aparecen varias imágenes de él, las mismas que el concursante ha subido a su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 36.000 seguidores. También aparece una pequeña descripción, el coste de sus servicios y las medidas de su cuerpo. "Raúl es un joven y atractivo deportista. Un asesor financiero que nos impresiona por su naturalidad y confianza en sí mismo. Un acompañante masculino con un ingenioso sentido del humor, elegante y muy seductor", reza la web. 

Desde el periódico se han puesto en contacto con la agencia para comprobar la veracidad de dicha página. Han recalcado que es una agencia seria con una amplia trayectoria. En estos momentos, Rubén está disponible. Pasar la noche con él tiene un coste de 2000 euros. Si el cliente busca contratarlo más tiempo, la compañía se compromete a hacer un precio 'amigo'. Entre los servicios que ofrece están el de atención a parejas con un suplemento adicional de 150 euros y masaje erótico.

Compartir
Update CMP