PRESENTACIÓN

Bonitos rincones de Castilla-La Mancha protagonizan el calendario de Soliss para 2021

Toni Reollo y Eduardo Sánchez Butragueño Toni Reollo y Eduardo Sánchez Butragueño

El director de comunicación de Soliss Seguros, Eduardo Sánchez, ha presentado el histórico calendario, cuyas ilustraciones retratan motivos de los espacios más emblemáticos de nuestra tierra, desde Toledo a Albacete, pasando por Cuenca, Ciudad Real y sus provincias.

Fruto de la colaboración con el conocido ilustrador Toni Reollo, la entidad aseguradora ha realizado un calendario destacando los lugares más reconocibles de las diferentes ciudades y comarcas que componen nuestra región.

Entre las 12 ilustraciones podemos encontrar las principales ciudades, Albacete en el mes de septiembre, Ciudad Real en agosto, Cuenca en abril Albacete en junio o Talavera en mayo, tampoco faltan la comarca de los Montes de Toledo, La Sagra, La Mancha con los Molinos de viento, la comarca de Torrijos o la Sierra del Segura de Albacete.

Sánchez Butragueño ha destacado el compromiso de la entidad con Castilla-La Mancha, eje de actuación de esta y lugar donde la entidad revierte el 100% de sus beneficios apostando por sus empresas y comercios a los que ahora más que nunca hay que echar una mano.

Desde la entidad apuntan que "nuestra filosofía es el ‘apostar por lo nuestro’, con todo lo que eso implica: confianza, cercanía, respeto, transparencia, solidez, seguridad, innovación, compromiso o tranquilidad, son nuestros valores" por lo que "nuestros profesionales, se caracterizan por atesorar estos valores y ponerlos en práctica cada día."

Compartir