12 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN LA PERALEDA Y EL PASEO DE MERCHÁN

Ana Guerra, Miki, Cepeda o DJ Nano pondrán música al Corpus en Toledo en tres conciertos gratuitos

Los escenarios de La Peraleda y del Paseo de Merchán van a acoger, en la Semana Grande del Corpus Christi de Toledo, tres citas musicales gratuitas como son 'Máxima Corpus', 'Los 40 Pop Toledo-Corpus' y el concierto Cadena Dial Corpus 2019, con artistas internacionales y nacionales.

El Ayuntamiento de Toledo ha informado en un comunicado de los detalles de cada una de estas citas que comenzarán esta sábado día 15, en el recinto ferial de La Peraleda, donde tendrá lugar "el evento 'dance' más multitudinario de Castilla-La Mancha", el 'Máxima Corpus' con las sesiones de todos los pinchadiscos de la emisora hasta bien entrada la madrugada.

Este evento, como ha recordado el Consistorio, reunió en la edición del año pasado a 45.000 personas, por lo que fue una de las citas "más importantes del calendario 'dance' de España" con nombres propios como Germán Pascual, Jose M Duro, Ramsés López, Enric Font y Arturo Grao y como DJ’s invitados; Abel Ramos, Albert Neve, Nayala Brown, Bjones, Daddy’s Groove y DJ Nano.

El concierto 'Los 40 Pop Toledo-Corpus' tendrá lugar el miércoles 19 de junio a partir de las 22:30 horas en el escenario del Paseo de Merchán con reconocidos artistas como Ana Guerra, Nerea Rodríguez, Agoney o David Lafuente y el italiano Alessandro Mahmood que actuará por primera vez en España junto al también representante "eurovisivo" Miki.

Por último, el viernes 21 a las 22.30 horas en el Paseo de Merchán tendrá lugar el concierto Cadena Dial Corpus 2019 con Cepeda, y otros artistas invitados, como Carlos Right y Tutto Durán.

Según ha destacado la concejala en funciones de Festejos, María Teresa Puig, "Toledo se ha posicionado en los últimos años como escenario de referencia para eventos musicales" y ha animado a los ciudadanos a "disfrutar y participar de estos conciertos gratuitos con artistas de actualidad y demandados por todos los públicos".

COMPARTIR: