OTRO RELEVO ATROPELLADO DE SÁLVAME

Pedro Piqueras, atónito, para el informativo nada más arrancar

Pedro Piqueras Pedro Piqueras

Una vez más, el relevo atropellado de Sálvame por el informativo que presenta el periodista albaceteño Pedro Piqueras ha vuelto a ser noticia. Esta vez ha sido cuando Paz Padilla se percató tarde de la llegada de los informativos y daba paso a Pedro Piqueras de manera abrupta.

La presentadora de Sálvame no se dio cuenta de que el tiempo se le echaba encima y se sorprendió cuando la avisaron de que tenía que dar paso a Informativos Telecinco. "¿Ya? Piqueras... Informativos Telecinco", dijo de manera atropellada y gesticulando. 

A pesar de que en ese momento entró en antena la sintonía del espacio informativo, Padilla continuó hablando por encima de ella. "Lo sabremos la semana que viene, quiénes serán los más envidiosos de Sálvame. Damos paso a los compañeros de informativos", prosiguió la presentadora.

La voz de la presentadora se solapó en ese momento con la de Pedro Piqueras, que entraba en directo dando las buenas noches. "¿Qué me estás diciendo?", se escucha decir a Padilla por debajo de Piqueras.

Este momento provocó que el periodista detuviese su presentación para continuar poco después mirando a cámara, al comprobar que ya no había interferencias.

Compartir