TERCERA EME PARA EL PRESTIGIOSO COCINERO TOLEDANO

Máximo galardón para el chef toledano Iván Cerdeño en una prestigiosa guía gastronómica

El chef toledano Iván Cerdeño logra el máximo galardón en el Restaurante Iván Cerdeño–Cigarral del Ángel en Toledo  tras el reconocimiento a su labor gastronómica en Metrópoli, una de las guías más importantes de Madrid y alrededores.

Como cada año, la revista Metrópoli ha publicado la nueva edición del anuario gastronómico crítico e informativo de Madrid y sus alrededores con casi 1.800 direcciones y 200 novedades en su ya conocida "Guía Metrópoli". En esta XIII edición, el chef toledano Iván Cerdeño ha obtenido su tercera EME, galardón que valora el esfuerzo y la excelencia en el trabajo diario de los restaurantes, bares, tiendas gourmets, chefs y sumilleres que han protagonizado la temporada.

Este nuevo premio se suma a la reciente obtención de la Estrella Michelín que Iván recibió hace tan solo unos días, así como a otros reconocimientos tales como el Premio Nacional de Hostelería a la Innovación 2018, o la nominación a Mejor Chef en el Premio Nacional de Gastronomía. Reconocimientos que ponen en alza la cocina marcada por los sabores, el equilibrio y la armonía que el chef del Cigarral del Ángel pone en valor en su proyecto gastronómico actual.

Para la veintena de reputados cronistas culinarios que han seleccionado los establecimientos y profesionales más destacados de la restauración de Madrid y alrededores, “a Iván Cerdeño sólo le faltaba un marco a la altura, como el Cigarral al que se ha mudado, para recibir su tercera EME”.

Compartir
Update CMP