TRABAJARÁN JUNTOS EN UN NUEVO PROGRAMA

Jesús Vázquez se va de la lengua y desvela el gran secreto de Telecinco con Isabel Pantoja

Jesús Vázquez se va de la lengua y desvela un nuevo proyecto con Isabel Pantoja en Telecinco. Lo cuenta El Confidencial.  El presentador Jesús Vázquez ha visitado el programa 'Viva la vida' que durante este verano presenta Sandra Barneda y ha aprovechado para promocionar su nuevo concurso 'Me quedo contigo' (jueves, 22:40h). Sin embargo, al popular presentador de Telecinco se le ha escapado que trabajará con Isabel Pantoja en un nuevo programa en Mediaset España. Se habla de un posible concurso musical o talent show.

Sandra Barneda ha intentado exprimir a Jesús Vázquez toda la información que guarda sobre el gran proyecto que prepara la cadena junto a Isabel Pantoja para el próximo curso, presumiblemente. Así al menos lo ha dado a entender el comunicador cuando, intentando escabullirse de la pregunta de Barneda, ha confesado que "Pantoja y yo nos veremos mucho, vamos a trabajar juntos".

Sin concretar dónde, cuándo y en qué, lo cierto es que el nuevo suplente de Jorge Javier Vázquez en la noche de los jueves tras el fin de 'Supervivientes 2019', ha aireado uno de los mayores secretos de Mediaset España con Pantoja tras el desenlace del 'reality show' de supervivencia que casi gana la tonadillera.

COMPARTIR: