CONCURSO

CMM busca al monologuista revelación en Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha Media pone en marcha desde este lunes, día 14, y hasta el próximo día 19 de febrero un nuevo concurso para encontrar al 'Monologuista Revelación de Castilla-La Mancha 2019'.

Se trata de buscar nuevos talentos, mentes divertidas y personas con capacidad de atracción sobre un escenario. Gentes atractivas por su humor y gracia en la exposición de bromas y relatos entretenidos.

Este certamen tiene su base en el éxito de la convocatoria del año pasado y va dirigido específicamente a jóvenes talentosos, aquellos y aquellas que disfrutan y hacen reír con un buen monólogo, según ha informado la cadena en nota de prensa.

Los participantes deberán preparar una buena historia (dos como máximo por concursante) que sea original, sin plagios, con una duración máxima de cinco minutos, sobre temática libre.

Los concursantes deberán hacer una grabación en horizontal y enviar el vídeo por wetransfer a la dirección MonologuistaRevelacion@cmmedia.es.

Participar tiene premio

El ganador o ganadora se llevarán 1.000 euros en metálico, un detalle muy menor si se compara con la posibilidad de representar en directo su monólogo en la Noche del Humor que se celebrará el 15 de marzo, junto a cómicos de la talla de Agustín Durán, Juanjo Albiñana y Jesús Arenas.

Esta actuación estará incluida dentro de la programación del Festival de humor 'Gacha's Comedy', que se celebra del 13 al 17 de marzo en el Teatro Circo de Albacete.

COMPARTIR:
TAGS: