EXCLUSIVA DE LA REVISTA LECTURAS

La nueva y guapa novia de Kiko Matamoros confirma que vive en Albacete

Kiko Matamoros y Cristina en la portada de Lecturas
Kiko Matamoros y Cristina en la portada de Lecturas

Tras reconocer que efectivamente había tenido un idilio con la jovencísima Sofía SuescunKiko Matamoros posa ahora con su nueva novia, Cristina Pujol, quien fue stripper y gogó de profesión. En la portada de 'Lecturas', el colaborador de Telecinco posa con su nueva pareja, quien, es bastante atractiva.

Cristina asegura en la entrevista que ha decidido salir a la luz porque está cansada de que se les cuestione: "Estoy aquí y soy real. No soy una mentira". La joven está bastante enfadada: "He sufrido mucho con lo que han dicho de mí, y voy a demandar". Recordemos que este noviazgo salió a la luz hace aproximadamente un mes, y que en ese tiempo la figura de Cristina ha sido tema de conversación en muchos 'Sálvames'.

La joven lo ha pasado "tan mal" que hasta le dio "un ataque de ansiedad" y ha "adelgazado cuatro kilos" del disgusto. La sucesora de Makoke solo tiene buenas palabras para su novio: "Físicamente, Kiko me encanta, me pone mucho. Antes de conocerlo lo vi en el AVE y le dije a mi madre: '¡No veas cómo está Matamoros para la edad que tiene!". 

Ambos se conocieron cuando ella estaba en Madrid pasando el fin de semana con sus amigas: "Fuimos a cenar a casa de unos amigos y él estaba allí".

También asegura no descarta irse a vivir con Kiko o tener un hijo juntos. Cristina tiene dos hijos de relaciones anteriores: Jonathan, de 19 años, y otro de cinco que vive con ella y con su madre en Albacete. El mayor echó pestes de su madre la pasada semana en televisión: dijo que ella es "una mentirosa" y que la relación entre ambos es "nula". A la protagonista estas palabras le "dolieron mucho".

La joven, además de hijos y convivencia, también se plantea una boda: "Es muy pronto pero claro que me haría ilusión verme de blanco con Kiko".

COMPARTIR:
TAGS: