EXPOSICIÓN EN TORNO AL PAISAJE

Cuenca, entre el cielo y la tierra hasta el 22 de noviembre

La sala de exposiciones de Princesa Zaida en la capital conquense acoge la exposición 'Entre el cielo y la tierra en torno al paisaje' que podrá visitarse hasta el próximo 22 de noviembre.

Esta muestra ha sido inaugurada por la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, y la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén, junto a las artistas de la misma Cristina Coquillar y Rosa Vera y la directora de la Escuela de Arte Cruz Novillo, Gema Pardo, ha informado la Junta en nota de prensa.

La exposición muestra 20 obras diferentes pero complementarias para reflexionar en torno al paisaje, mostrando una visión global y emocional de los cambios que hace el ser humano en este medio.

Según las artistas, 'Entre en cielo y la tierra en torno al paisaje' pretende ser una llamada de atención sobre la transformación que sufre la tierra, pero también una reflexión sobre la belleza y la esperanza que proporciona el entorno.

La muestra se puede visitar de martes a sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas y los domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas.

Compartir