16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SU PADRE, MANUEL RUBIO, DE FUENTELESPINO DE HARO, HA SIDO EL PADRINO

Un pueblo de CLM, presente en primer plano en la boda de Pilar Rubio

Pilar del brazo de Manuel Rubio, su padre
Pilar del brazo de Manuel Rubio, su padre

"El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa". Estas han sido las primeras palabras de Sergio Ramos tras contraer matrimonio con Pilar Rubio en la Catedral de Sevilla. El jugador del Real Madrid y la presentadora se han dado el 'sí, quiero' este sábado en la Catedral de Sevilla en una emotiva ceremonia que ha estado llena de bonitos detalles y muchas anécdotas. La pareja ha puesto su sello personal a cada detalle y han protagonizado una boda muy poco convencional. Sevilla se ha volcado con ellos.

Un detalle que han eludido los medios nacionales en su amplia cobertura informativa ha sido el de la presencia en la boda de un pequeño pueblo de Cuenca, Fuentelespino de Haro, lugar de procedencia de la familia de Pilar Rubio y localidad en la que pasó largas temporadas durante su infancia y adolescencia. Manuel Rubio, padre de Pilar, ha sido el que ha llevado a su hija al altar como padrino de la boda.

Manuel está emparentado con la familia del alcalde de Fuentelespino y presidente de la Diputación de Cuenca en funciones, Benjamín Prieto, que mientras su "prima" contraía matrimonio con Sergio Ramos él tomaba posesión, una vez más y por amplia mayoría absoluta, como alcalde de la localidad. 

 

COMPARTIR:
TAGS: