LOCA POR VOX Y POR ABASCAL

Bea "La Legionaria" se afilia a un partido político "a muerte" con su líder

Bea 'La legionaria', exconcursante de la sexta edición de Gran Hermano y Supervivientes 2010, se ganó la popularidad por su carácter de mujer dura. Su última aparición en la televisión fue para cambiar de look en Cámbiame, donde Pelayo intentó mostrar su versión más dulce.

Ahora, su nombre vuelve a estar de actualidad después de confesar su simpatía por Vox, el partido que lidera Santiago Abascal y que 'amenaza' con saltar al panorama político nacional en las elecciones generales del próximo 28 de abril después de irrumpir en el Parlamento andaluz con doce escaños.

"Soy de Vox. Soy militante. A muerte con Abascal. ¿Tú sabes lo que es la sensación de oír a alguien decir lo que piensas?", dice La legionaria. "Si es que yo le escucho hablar y hasta lloro. Te lo juro. Por fin alguien que mira por y para España, por y para los españoles. Por fin alguien de verdad. Alguien que nos va a ayudar".

La pasión hacia el líder del partido de ultraderecha es absoluta y no se corta en la entrevista para El español: "Lo llevo en el alma. Lo veo y me tiro a él a darle un beso a la frente. Además, él tira mucha para la legión... y entonces es como mi yo pero con barba y vasco".

Bea también opina sobre la huelga feminista que se celebrará este viernes 8 de marzo. "Esas feministas son las de izquierdas. ¿Tú sabes cuáles son mis feministas? Las mujeres militares, policías, las que conducen camiones... en definitiva, las mujeres que hacen el trabajo de un hombre de igual manera o incluso mejor". Y, por si a alguien no le había quedado claro, resume: "Yo soy de derechas, democrática y monárquica".

COMPARTIR: