EN FAVOR DE LA FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS

Talavera acogerá el próximo 16 de marzo el concierto solidario "Una oportunidad contra la leucemia"

Talavera de la Reina (Toledo) acogerá el próximo sábado 16 de marzo, por tercer año consecutivo, el concierto solidario "Una oportunidad contra la leucemia". El recital será ofrecido por la orquesta Eusebio Rubalcaba, que interpretará bandas sonoras, música pop y española bajo la dirección de Beatriz Gutiérrez.

La cita será en el teatro Palenque a partir de las 20:30 horas y cuenta con el respaldo del Ayuntamiento talaverano y con el de la Fundación Josep Carreras, a la que se destinará la recaudación del evento musical. Desde hace más de 30 años, la Fundación Josep Carreras todo tipo de proyectos para conseguir que la leucemia sea una enfermedad cien por cien curable. Más de 6.000 personas alrededor del mundo se han podido someter a un trasplante gracias a las investigaciones realizadas cada día por la Fundación.

El precio de la entrada para asistir al concierto solidario es de 5 euros, aunque la organización también ha dispuesto de una fila 0 en la web seunheroe.org, donde se puede donar, a partir de un euro, cualquier cantidad de dinero para la causa. La venta de entradas se realizará en la Escuela de Música de Talavera, ubicada en la calle Matadero, los días 12, 13 y 14 de marzo, en horario de 16:30 a 19:30 horas.

COMPARTIR: