POR UN ERROR DE BULTO

Sálvame pide disculpas a la estrella de Castilla-La Mancha Televisión

Kiko Hernández, presentador eventual este martes de Sálvame Kiko Hernández, presentador eventual este martes de Sálvame

Sálvame ha hecho este martes lo que no ha hecho casi nunca, pedir perdón. Y ha sido a la estrella de Castilla-La Mancha Televisión, Ramón García.

No han pedido perdón por anunciar una bomba informativa el lunes que luego no fue nada y con la única intención de dañar el estreno de Pasapalabra en Antean 3.

Ha sido Kiko Hernández, al frente del espacio televisivo este martes en sustitución del resto de presentadores oficiales, el que ha pedido disculpas a Ramón García

“Tenemos que decir algo, tenemos que aclarar algo. La semana pasada, concretamente el miércoles 13 de mayo, emitimos unas imágenes de Ramón García en el programa En Compañía que él presenta para el Canal Castilla La Mancha. Al citarlo, hubo alguna confusión y desde aquí queremos pedirle disculpas si le ha generado alguna molestia”, ha afirmado el presentador del show de Telecinco. 

Estas imágenes fueron emitidas el pasado miércoles, día en el que se anunció el fallecimiento de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio. El joven de 27 años murió de cáncer y Ramón García, amigo personal de Obregón y compañero de trabajo, mandó un emotivo mensaje a la actriz. 

A la hora de publicar en Sálvame las palabras de García, desde el espacio de Telecinco llamaron al programa Quédate en casa en lugar de En Compañía

Compartir