COMPARSAS

Cobisa se viste de fiesta con la celebración del carnaval

Este fin de semana, la localidad toledana de Cobisa celebró sus tradicionales carnavales. Como novedad importante, en esta edición han destacado los premios locales a grupos y comparsas para fomentar la participación de los vecinos que en años anteriores no habían podido participar.

 Comparsas, grupos, parejas, individuales adultos e infantiles, han participado en el desfile,  paseándose por las principales calles de la localidad. Este año ha sido uno de los más vistosos ya que el tiempo nos acompañó con una tarde espléndida que presagiaba unas horas de animación y color, acompañados por la tradicional batucada y el espectáculo 'Kromáticos,' formado por cuatro personajes repletos de color, que fueron del agrado de los espectadores que se encontraban a lo largo del desfile.

 Los presentes pudieron disfrutar de numerosas vestimentas llenas de imaginación, creatividad y en especial de numerosas puestas  en escena de los cobisanos y gentes de otros lugares, que por su espectacularidad, resaltaron un acto que, forma parte ya de las fiestas paganas del pueblo.

COMPARTIR: