22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EN FÉLIX SOLÍS ESTÁN ENCANTADOS

Pillan al cantante Ed Sheeran en Liverpool tomando hamburguesas con un vino ¡¡de Castilla-La Mancha!!

"¿Sabías que ... The Guv'nor es el vino favorito de @edsheeran para compartirlo mientras toma una hamburguesa? El cantante inglés es un amante del buen vino y eligió The Guv'nor, tras finalizar el rodaje de una película, en un restaurante en Liverpool". Lo ha publicado en su perfil de Twitter el grupo empresarial ciudadrealeño Félix Solís Avantis (@felixsolisgrupo), que da así un paso importante en la comercialización de uno de sus vinos más internacionales: The Guv´nor".

Según ha contado la revista inglesa Echo, Ed Sheeran causó sensación en un famoso local de Liverpool cuando lo vieron cenando en la ciudad. El cantante y compositor fue a Dia+Noche, en Bold Street, para deleite de su personal, y se le vio disfrutando del restaurante y del bar.

Degustó una hamburguesa Halloumi a la parrilla con miel, con pimientos del piquillo, mayonesa de siracha, champiñones portobello, lechuga gema y servida con patatas fritas y ensalada de col casera. Todo ello acompañado del vino tinto The Guv'nor".

COMPARTIR: