24 de noviembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

UNA DE LAS GRANDES DEL CINE Y EL TEATRO ESPAÑOL

¿De qué queridísima artista, que hoy ha estado en Cuenca, son estas manos tan trabajadas?

El Rey Felipe VI ha reconocido este miércoles el "talento" y la labor profesional de los 30 artistas que han sido galardonados con los Premios Nacionales de Cultura 2016 en la Catedral de Santa María y San Julián de Cuenca, entre ellos la actriz Concha Velasco, que ha tomado la palabra e nombre de los premiados.

El Rey ha dicho de los galardonados que son "guardianes de la belleza creativa y punta de lanza de una excelencia singular que contribuye a educar la sensibilidad de los ciudadanos y a forjar mejores principios". "También sois por esto un modelo para la sociedad. Disfrutamos al contemplar, escuchar, leer o sentir vuestras obras -ha recalcado-, pero también aprendemos de vuestro trabajo", ha manifestado don Felipe.

Concha Velasco, a la cual pertenecen las manos de la imagen, es una de las artistas más queridas y reconocidas por los españoles por su larga trayectoria cinematográfica y teatral, por su trabajo en la televisión y en la radio y, sobre todo, por la calidad de su labor y el ejemplo que ha supuesto para varias generaciones de actores.

COMPARTIR: