17 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL DISEÑADOR FÉLIX RAMIRO PUSO LA NOTA DE COLOR

La original chaqueta de la que todo el mundo habló durante el III Enclave Corpus de EL DIGITAL

El diseñador toledano Félix Ramiro, uno de los más prestigiosos del país en cuanto a moda masculina de ceremonia, no faltó al Enclave Corpus celebrado este lunes en el Palacio de Lorenzana de Toledo, donde EL DIGITAL organizó junto a la Universidad regional, por tercer año consecutivo, un gran acto festivo y social con el que arranca la Semana Grande de la capital regional.

Muchos de los 500 participantes en el evento comentaron la sorprendente chaqueta con la que Ramiro acudió ataviado para la ocasión. El diseñador lucía un elegante traje azul adornado con un colorido estampado cien por cien toledano, en el que se podía ver una panorámica del Casco Histórico de la ciudad, con la torre de la catedral como protanonista.

Un diseño rompedor con el que Félix Ramiro demostró su originalidad y supo captar las miradas de los presentes gracias una creación muy apropiada para la fiesta, celebrada en plana carrera procesional como antesala de la procesión del Corpus que se celebrará en Toledo el próximo jueves y que es de Interés Turístico Internacional.

COMPARTIR: