22 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

JUANJO GÓMEZ-HIDALGO, TORRIJOS

Un exalcalde de Toledo se convierte en "Superhost", y está encantado

Juanjo Gómez-Hidalgo, exalcalde de Torrijos
Juanjo Gómez-Hidalgo, exalcalde de Torrijos

El exalcalde de Torrijos Juanjo Gómez-Hidalgo, que se define a sí mismo en su perfil de Twitter como "Alcalde de Torrijos (2007-2015) Torrijeño, español, ciudadano del mundo y liberal!", tiene ahora un nuevo título que sumar a su curriculo, el de "Superhost" de la famosa plataforma de alquiler de viviendas Airbnb. "¡Menudo orgullo convertirme en #Superhost en Airbnb!", ha dicho en un tuit Gómez-Hidalgo.

Los Superhosts de Airbnb son "anfitriones con experiencia que proporcionan un ejemplo fantástico a otros anfitriones y ofrecen experiencias extraordinarias a sus huéspedes", tal como los define la propia plataforma. Cuando un anfitrión consigue la categoría de Superhost, colocan automáticamente un distintivo  en su anuncio y su perfil para que se les puedas identificar fácilmente.

Evalúan la actividad de los Superhosts cuatro veces al año para asegurarse de que los usuarios que forman parte del programa ofrecen una hospitalidad extraordinaria.

Juanjo Gómez-Hidalgo fue alcalde de Torrijos dos legislaturas consecutivas y durante su mandato se llevaron a cabo importantes proyectos en la localidad. En la actualidad no tiene ningún cargo municipal ni provincial, pero por lo que puede verse en sus comentarios en las redes sociales sigue siendo un leal militante del PP y un seguidor puntual del líder regional del partido, Paco Núñez.


 

COMPARTIR:
TAGS: