SOCIEDAD

Veinticuatro alumnos del Colegio San Servando de Toledo en busca de identificación

El pasado 6 de julio, el blog Toledo Olvidado publicó un retrato del fotógrafo holandés Sem Presser en el que el operador plasmaba a un joven matrimonio- él vestido de militar- con un carrito portando dos niños pequeños.  La instantánea tenía como fondo el establecimiento de Droguería Herrera, que el blog de Eduardo Sánchez Butragueño ubicaba en la calle Comercio de la capital regional. A la vez de su publicación, Sánchez Butragueño lanzaba un interrogante acerca de la identidad de las personas que aparecían en la fotografía. La incógnita quedó resuelta días después y pudo identificarse a sus cuatro protagonistas, vivos todos ellos salvo el padre.

También en Toledo Olvidado se publicó hace meses otra fotografía, en este caso perteneciente a   los alumnos de un curso del Colegio Menor San Servando de Toledo. Conocido el éxito de la identificación de la instantánea del joven matrimonio con dos hijos, uno de los integrantes de esta cuadrilla colegial (el cuarto por la izquierda de la segunda fila) se ha dirigido a EL DIGITAL solicitando su difusión para intentar igualmente, no el reconocimiento de los alumnos que seguro serán bien conocidos en su casa a la hora de comer, sino su situación y localización actual.

En el caso de que alguien se dé por aludido y quiera identificarse puede hacerlo en el siguiente correo: [email protected] con el fin de dar a conocer entre todos los fotografiados cómo les ha tratado la vida.

Compartir