ESTE MARTES Y MAÑANA MIÉRCOLES

Una Pasión que no hay que perderse en Toledo: la del Colegio de Nuestra Señora de los Infantes

2019/04/09/97536_pasioninfantespeque.jpg

Los días 9 y 10 de abril, los alumnos de Quinto y Sexto de Educación Primaria del Colegio Nuestra Señora de los Infantes de Toledo volverán a representar en el polideportivo del colegio en Toledo la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Y lo hacen por decimosexto año con lleno absoluto de espectadores. En total, cerca de doscientos alumnos del colegio representarán la Pasión es un escenario gigantesco que ocupa toda la instalación deportiva.

Una representación que recorre todos los pasos de La Pasión desde la Anunciación, pasando por la Visitación de María a su prima Isabel, y terminando en la Resurrección. En total, serán cuatro representaciones, dos de ellas abiertas al público, en entrada libre hasta completar aforo, los días 9 y 10 de abril a partir de las 20,30 horas.

Durante algo más de una hora, los alumnos expondrán ante el público asistente el resultado de un importante esfuerzo académico y de interpretación, en colaboración de profesores para los ensayos, decorados, ambientación musical o efectos de iluminación. Tampoco hay que olvidar, la labor de las familias en la confección y adaptación del vestuario, que cada año ha de renovarse para alumnos nuevos, al igual que se adapta el hilo conductor de cada representación.

COMPARTIR: