18 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

COMENZARON SU RELACIÓN EN 2012

Sergio Ramos pasa de practicar un hobby prohibido a pedirle matrimonio a Pilar Rubio

FOTO: Twitter de Sergio Ramos.
FOTO: Twitter de Sergio Ramos.

Las vacaciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio están dando para mucho este verano. Pero faltaba la guinda del pastel a su retiro estival retransmitido por las redes sociales. Y es que el central ha publicado en sus cuentas personales la noticia que los fans del jugador del Real Madrid y de la presentadora de origen conquense: le ha pedido matrimonio. Todo ello en una semana en la que el defensor también ha sembrado cierta polémica, ha publicar un video suyo practicando esquí náutico junto a su compañero Lucas Vázquez, en una actividad que los futbolistas de alto nivel suelen tener prohibida.

Ha sido el propio jugador el que a través de sus redes sociales ha hecho público el compromiso con unas escuetas frases: "Ha dicho sí. Te quiero. Para siempre". Con este mensaje, tanto en castellano como en inglés, con una foto en la que se ve a la presentadora con el anillo y un ramo de flores, ha anunciado el central blanco que pasarán por el altar. 

Pilar Rubio, por su parte, ha escrito un mensaje similar en sus redes. En concreto, ha puesto: "He dicho sí. Te quiero. Para siempre". De este modo, la pareja, que inició su relación en 2012 y que tiene tres hijos -Sergio, Marcos y Alejandro-, se casarán en una fecha que todavía no ha trascendido. 

Polémicas vacaciones

Lo cierto es que las vacaciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio están dando para mucho. Es raro el día que no le dan algo de material que llevarse a la boca a sus seguidores, aunque en algunos casos pueda ser incluso comprometedor. 

En especial, para el central, que ayer subió a Instagram un video en el que se le ve practicando esquí náutico junto a uno de sus compañeros, Lucas Vázquez. Se trata de una actividad de riesgo que los futbolistas de alto nivel suelen tener prohibida por contrato y que podría, de ser así, acarrearles a ambos jugadores alguna sanción disciplinaria por parte del Real Madrid.

COMPARTIR:
TAGS: