AUTOAYUDA

Elisabeth Pérez, de Puertollano, lanza una campaña de crowdfunding para publicar su primer libro

Elisabeth Pérez Canales busca mecenas para publicar su primer libro Elisabeth Pérez Canales busca mecenas para publicar su primer libro

Elisabeth Pérez Canales, una vecina de Puertollano (Ciudad Real), ha lanzado una campaña de 'crowdfunding' a través de la plataforma GoFundMe con el fin de recaudar fondos para poder hacer realidad su sueño: publicar su primer libro de crecimiento personal y autoayuda, al que ha titulado ‘La Magia de tu vuelo’.

Se trata de una obra escrita con un lenguaje sencillo, directo y contada en primera persona, en la que también se entrelazan pequeños cuentos a modo de ejemplo para el lector.

Elisabeth Pérez comenzó a escribir ‘La magia de tu vuelo’ hace tres años tras sufrir una profunda crisis existencial de la que terminó recuperándose e incluso le ayudó a convertirse en una persona totalmente nueva, regenerada y con ganas de comerse el mundo. No obstante, la autora tuvo que experimentar su propio proceso de aprendizaje y crecimiento personal, y precisamente su transformación de oruga a mariposa es la que ha querido contar en su primera obra.

Un viaje hacia el interior que le llevó a escuchar a su alma y a liberarse de todas las cadenas que le ataban y le hacían esconder su verdadero ser.

Sinopsis de ‘La magia de tu vuelo’

Una historia real donde la protagonista, Elisabeth, plasma una aventura mágica, un viaje al interior de su ser para descubrir esa gran belleza llamada "vida". Un libro cercano, sincero, humilde, en el cual la autora proyecta la vida misma en todo su esplendor, con grandes experiencias que llevan a la protagonista a conocer su oscuridad y su luz, y así encontrarse con el amor incondicional hacia ella misma.

Un viaje espiritual donde las emociones son la clave para adentrarse en lo más profundo de tu corazón, aprendiendo a morir y renacer cada minuto de tu vida, y transmutar ese ego que tanto tenemos arraigado en el más puro sentimiento, el lenguaje universal, "el amor".

Compartir