DEL 17 AL 24 DE OCTUBRE

Los 63 cortos que optan a los premios Pávez de Talavera podrán verse online

Los 63 cortometrajes incluidos en las distintas secciones de la VII edición de los Premios Pávez que se organizan en Talavera de la Reina se podrán ver de forma 'online' del 17 al 24 de octubre, a través de la web Festhome TV, debido a las restricciones existentes por la covid-19.

Así lo ha manifestado este martes en nota de prensa el concejal de Promoción Cultural en el Ayuntamiento de Talavera, Carlos Gil, quien ha destacado el compromiso del Consistorio con la celebración de los Premios Pávez, durante la presentación de su VII edición “íntegramente online” debido al coronavirus.

Gil ha señalado que se trata de una de las actividades con mayor proyección para salir fuera de Talavera pues “se presentan cortos de todas partes de España”, al tiempo que ha felicitado a los organizadores por “la ilusión y el trabajo realizado para adaptar estos premios al medio telemático debido a la situación actual”.

Ha destacado el “gran talento y la buena calidad” que se puede ver en todos los cortos que se han presentado en las últimas ediciones.

Por su parte, la concejal de Turismo, Artesanía y Comercio y diputada provincial, María Jesús Pérez, ha valorado “la apuesta por una cultura segura y además de calidad” tanto desde el Ayuntamiento como desde la Diputación de Toledo.

De esta forma, Pérez ha agradecido a la asociación que sigan adelante con esta iniciativa “aunque esta edición se desarrolle vía internet debido a las circunstancias actuales”.

Además, una de las representantes de la organización de estos Premios Pávez, Beatriz Corrochano, ha destacado que la mayor novedad de esta VII edición es que será “íntegramente" por internet , tanto las proyecciones de cortos, que se harán de manera totalmente gratuita mediante la plataforma FesthomeTV, como la inauguración y clausura, ha insistido Corrochano.

Compartir