20 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

BÉSAME, BÉSAME MUCHO...

Sandra Barneda y Nagore Robles acallan los rumores con una foto de infarto

Sandra Barneda y Nagore Robles
Sandra Barneda y Nagore Robles

Este domingo se celebró el Día Internacional del Beso y la presentadora Sandra Barneda lo celebró por todo lo alto compartiendo una tierna imagen junto a su pareja Nagore Robles en las que aparecen besándose durante una romántica puesta de sol. Una imagen tomada durante unas vacaciones en la isla de Bali en el año 2016.

"Bésame, bésame mucho", escribió junto ala imagen. "Los mejores besos del mundo, los tuyos", contestó Nagore. Una imagen con la que confirma que han superado la crisis sentimental que atravesaron hace unos meses y que pone fin a los rumores de una posible ruptura. Además, aunque es habitual que compartan fotografías juntas en las redes sociales, es la primera vez que lo hacen fundiéndose en un beso.

Ver esta publicación en Instagram

Bésame, bésame mucho #diainternacionaldelbeso #lovebali

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Parece que Sandra Barneda vuelve a reconducir su vida después de que hace una semanas se enterase de que no seguirá como presentadora en Supervivientes y que continúa sin proyectos a corto plazo en Telecinco. Por ello, ha abierto un nuevo canal en Youtube que estará protagonizado íntegramente por mujeres y que ha tenido muy buena acogida. La periodista por el momento combinará esta nueva aventura con otros trabajos. Todos los jueves a las 20 horas Barneda proporcionará contenidos y mostrará un poco más su mundo.

COMPARTIR: