25 de noviembre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ASOCIACIÓN AURELIO DE LEÓN

La Diputación de Toledo exhibe su apoyo con quienes más lo necesitan

La Diputación de Toledo ha suscrito un convenio con la Asociación Aurelio de León en virtud del cual la institución provincial aportará un total de 10.000 euros para el II Plan de Atención Integral a personas en situación de exclusión social que impulsa la entidad.

El proyecto se basa en programas que favorecen la integración social de las personas con vulnerabilidad. Los programas que desarrolla el proyecto, y que reciben el respaldo de la Diputación de Toledo, se ocupan de la atención social, la inserción sociolaboral, el aspecto socioeducativo y el voluntariado, ha informado la Diputación provincial en nota de prensa.

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, ha agradecido el trabajo llevado a cabo por la Asociación para "combatir las situaciones injustas que se producen en esta sociedad, promoviendo el cambio social y ayudando a la promoción social y cultural de las personas en riesgo de exclusión social, unos principios que forman parte de la gestión diaria del gobierno de la Diputación Provincial".

Se mantiene así la colaboración de la Institución con la Asociación, que ya en el mes de abril de este mismo año le hizo entrega de 500 litros de aceite de oliva virgen para ser destinado a familias con escasos recursos y en situación de dificultad, que procede de la producción obtenida de la finca La Portusa de la que es propietaria la Diputación de Toledo.

COMPARTIR: