FOTOGALERÍA

Siete matrimonios de Torrijos (Toledo) celebran sus bodas de oro de manera conjunta

Las parejas de Torrijos (Toledo) que contrajeron matrimonio en el año 1968 tuvieron la oportunidad de revivir ese momento el pasado viernes por la tarde en el claustro del Palacio de Pedro I de la localidad, que se engalanó para la ocasión.

Sotero Ramos y Consuelo Quirós; Nicolás León y Milagros Gutiérrez; Jesús Antonio Alía y Victoria Ruiz; Juan de la Vega y María Teresa de la Vega; Gregorio Díaz y María Nombela; Juan Palomo y Carmen González; y Pedro Díaz y Consuelo Palomo fueron los homenajeados por el Ayuntamiento de Torrijos, que les obsequió con la celebración de sus Bodas de Oro.

Estos fueron citados por el consistorio en el Centro de Mayores y de Día 'El Casino', desde donde fueron trasladados en los coches clásicos de la asociación 'Los Cacharritos' hasta el Palacio de Pedro I, donde renovaron su promesa de continuar juntos.

Presidió el acto el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, asistiendo asimismo la concejal de Bienestar Social, Rosa María Quirós, además de otros ediles del Gobierno Municipal, el presidente de la asociación de jubilados y pensionistas 'La Humanitaria', José López y las familias de los homenajeados.

Posteriormente, todos se dirigieron al Centro de Mayores para continuar con la fiesta. Allí tuvo lugar el brindis seguido de un aperitivo, hubo proyección de vídeos que recordaron la trayectoria de 50 años de cada matrimonio, además de fuegos artificiales y tarta nupcial.

El Ayuntamiento de Torrijos ha apostado una vez más por este acto enmarcado en las Jornadas del Mayor (19-31 de octubre), considerando que 50 años de saber compartir y superar dificultades en unión bien merecen un homenaje.

COMPARTIR:
TAGS: