LA CIUDAD EN 360 GRADOS Y LAS CALLES SIN COCHES

La foto de José María Moreno del Toledo del Covid-19 que te va a impresionar

El Toledo de José María Díez Moreno en tiempos del Covid-19 (Foto: Captura de la imagen de 360 grados publicada en Facebook) El Toledo de José María Díez Moreno en tiempos del Covid-19 (Foto: Captura de la imagen de 360 grados publicada en Facebook)

José María Moreno es uno de los grandes de la historia de la fotografía de Toledo.

Y como grande, ha regalado a sus seguidores en las redes sociales una impactante foto de Toledo con dos características esenciales: La imagen de 360 grados y la ausencia total de coches en las calles, travesías y carreteras de la ciudad, signo de estos tiempos de pandemia sanitaria que sufrimos.

José María Moreno no solo domina el arte de saber mirar a través de la cámara, también es un maestro de la técnica fotográfica y de los últimos avances en la materia, de ahí que sus obras sean altamente valoradas. Nadie ha fotografiado Toledo de forma tan original, variada y espectacular como lo ha hecho él a lo largo de su dilatada experiencia como fotógrafo.

Esta imagen de Toledo ha sido comentada muy positivamente por sus seguidores. A algunos, como a Ángel Serrano, le ha inspirado el siguiente comentario: "Ya que se han limpiado de coches las carreteras, tampoco sería descabellado pedir "a quien corresponda" el apagado de luces para esa foto nocturna que tanto tiempo llevas pensando". El profesor Francisco Javier Díaz Revorio dice, simplemente: "Excelente foto, es maravillosa, la veo perfecta".

Compartir
Update CMP