DICE QUE NADIE LE HA PEDIDO PERMISO PARA USAR SU IMAGEN

Rebote total de María Patiño al ir al super y encontrar estas mascarillas

María Patiño María Patiño

María Patiño disfrutaba de unos días de descanso y aprovechó este martes para ir al supermercado, donde se encontró con una sorpresa: la venta de unas mascarillas en las que aparece fotografiada.

La colaboradora de Sálvame, que se reincorporará este miércoles a su puesto en Telecinco, ha compartido estas mascarillas a través de una 'historia' en Instagram, donde ha manifestado su indignación.

"Y yo me pregunto... por qué nadie me ha pedido permiso", ha escrito el rostro de Mediaset. Cabe destacar que las mascarillas se venden por 3,50 euros y que, aunque Patiño sea un personaje público, en este caso se está usando su imagen con ánimo de lucro, lo que explica la indignación de la comunicadora.

Asimismo, lejos de profundizar en este asunto, Patiño ha acompañado la publicación con la canción "No dejes de soñar", de Manuel Carrasco, que suena en Sálvame cada vez que la periodista protagoniza un momento destacable. Esto indicaría que, a pesar del enfado, la televisiva ha preferido tirar por el humor.

Compartir
Update CMP