CELEBRA SUS 50 AÑOS CON UNA POLÉMICA FOTO

Beatriz Rico, harta y desnuda: "Me habéis dado la excusa perfecta para enseñar culo"

La actriz, cantante y presentadora Beatriz Rico ha celebrado su 50 cumpleaños compartiendo con sus más de 27.000 seguidores en Instagram una sugerente fotografía en blanco y negro en la que aparece de perfil y desnuda, cubriendo sus pechos únicamente con una tela.

"Will Smith celebró su 50 cumpleaños saltando desde un helicóptero en El Gran Cañón del Colorado. Bien, yo voy a hacer algo más difícil a los 50: enseñar el culo. Si pensáis que por cumplir 50 años voy a hundirme, deprimirme y retozar en un pozo de conmiseración, habéis acertado. Hala, ya me habéis fastidiado el cumple, estaréis contentos, no? La factura de mi psicoanalista corre por vuestra cuenta", ha escrito junto a la imagen, que ha recibido numerosas alabanzas en la red social pero también alguna crítica debido al supuesto uso desmesurado del retoque fotográfico.

Por ese motivo, en un mensaje posterior en Twitter, Beatriz Rico ha anunciado que acabará con las suspicacias de una forma radical: "Mañana subiré fotos hechas en el espejo con mi móvil. Me habéis dado la excusa perfecta para enseñar culo, abdomen y bíceps esculpidos a golpe de gym!", ha dicho a "[email protected] [email protected] [email protected] del photoshop".

Compartir
Update CMP