AJUSTE DE CUENTAS CON TAMARA FALCÓ

Furibundo ataque de Pilar Eyre a la famosa hija del empresario "toledano"

Pilar Eyre, Tamara Falcó e Isabel Preysler en un fotomontaje de Es Diario Pilar Eyre, Tamara Falcó e Isabel Preysler en un fotomontaje de Es Diario

Todos en España adoran a Tamara Falcó, elevada a los altares de la popularidad tras su victoria en Masterchef Celebrity. todos menos alguien que se resiste ante la combinación de espontaneidad y dulzura de la hija de Isabel Preysler: Pilar Eyre.

La periodista ha roto la unanimidad y el consenso en torno a la niña de los ojos del Marqués de Griñón, el empresario Carlos Falcó, con un tremendo sopapo escrito, una brutal carta contra Tamara que parece denotar que ahí debajo, tras las palabras, hay algo más entre la cronista y el clan Preysler. Porque suena todo a ajuste de cuentas, según cuenta Es Diario en su Chismógrafo.

Solo hace falta ver el comienzo del artículo de Eyre: "A lo tonto, a lo tonto, esta mezcla de duquesa de Alba y Gracita Morales ha conseguido ganar concursos para los que no está ni medio dotada", dice en su escrito para la revista Lecturas, donde colabora habitualmente.

"... y que todo un Premio Nobel acuda a un programa frívolo para apoyarla (se refiere a Mario Vargas Llosa, pareja de Isabel). Se necesita ser muy lista para estar 38 años haciéndose la tonta y que todos le compremos esa moto. Confesemos, amigos, que hemos sido engañados", añade sobre la protagonista del concurso donde, además de cocinar, se calentó a fuego lento un "idilio" con el chef Jordi Cruz.

"El tiempo ha ido pasando y Tamara se ha convertido, no sé si en cisne, pero sí en una máquina de hacer dinero. ¡Y ahora tiene más fama en nuestro país que sus cuatro hermanos y madre juntos! ", se queja Eyre, en un texto muy breve pero lleno de veneno concentrado que nos permite asegurar algo: es más que dudoso que los Preysler inviten a la gacetillera a comer las uvas juntos.

Compartir