O JOGO DICE QUE EN UNOS DÍAS ANUNCIARÁ SU RETIRADA

Un diario portugués desvela la decisión que ha tomado Casillas respecto a su futuro

Sara Carbonero e Íker Casillas a la salida del hospital
Sara Carbonero e Íker Casillas a la salida del hospital

El adiós de Iker Casillas, al mundo del fútbol profesional parece inminente. Según publica en su edición de este viernes el diario portugués O Jogo, el portero español abandonará el fútbol esta misma temporada tras el infarto que sufrió el pasado 1 de mayo, una decisión que comunicará en los próximos días.

El guardameta español y marido de la periodista toledana Sara Carbonero, lleva varias temporadas en el Oporto donde sufrió un infarto de miocardio agudo el pasado 1 de mayo durante el entrenamiento del equipo y del que tuvo que ser operado con urgencia para practicarle un cateterismo. Esta dolencia junto a que está apunto de cumplir 38 años y ha completado una carrera repleta de éxitos serían el motivo por el que Casillas decidiría colgar los guantes.

Este jueves el presidente del Oporto, Pinto da Costa, ya deslizó la posible retirada del portero madrileño al asegurar que Iker tendrá un sitio en el club, decida lo que decida: “Casillas tiene un año más de contrato y queremos que se quede en la estructura del Oporto, y no solo un año más. Es uno de los nuestro y siempre tendrá un lugar en el Oporto”, expresó el mandatario portugués.

Según el diario portugués, el madrileño esperará a que su equipo termine la temporada para dar a conocer su decisión. Y es que el Oporto todavía está luchando en dos frentes: la Liga, en la que no dependen de sí mismos y la final de Copa ante el Sporting.

COMPARTIR: