15 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LA PERIODISTA TALAVERANA RAQUEL DE LA MORENA

Una periodista castellano-manchega gana en Barcelona un premio nacional de literatura romántica

Raquel de la Morena
Raquel de la Morena

La periodista talaverana Raquel de la Morena ha ganado este miércoles la quinta edición del premio Titania con "¿Quién diablos eres?", un título provisional en el que se narra una historia con un elemento paranormal, mientras que la madrileña Alexandra Roma ha sido finalista con "Ojalá siempre".

El jurado del premio, compuesto por la especialista en literatura romántica y librera Ana Cala, la ganadora de la segunda edición del premio, Anna Casanovas; y la editora de Titania, Esther Sanz; ha escogido por unanimidad la obra de Raquel de la Morena, nacida en Talavera de la Reina (Toledo) en 1975.

Al premio han concurrido un centenar de obras, según ha informado el sello Titania, que organiza este certamen literario, dotado con 5.000 euros para el ganador y 2.500 euros para el finalista, y que publicará los dos libros a lo largo de 2019, según se informa en un comunicado.

Para Esther Sanz, "¿Quién diablos eres?" es una novela romántica que "permite zambullirse en el tiempo y vivir múltiples aventuras", mientras que Anna Casanovas ha opinado que "hará las delicias de las lectoras del género". Sobre la obra finalista, el jurado ha subrayado que es "una novela actual, fresca, poética y romántica que enamorará a los lectores que buscan subirse a una montaña rusa de emociones".

Titania es un sello del género romántico en castellano, de Ediciones Urano y que en su catálogo incluye autoras como Julia Quinn, Mary Balogh, Jo Beverley y Christine Feehan.

COMPARTIR: