LA CANTANTE VANESA MARTÍN

Discreto y feliz romance de Mónica Carrillo con una de sus compañeras de la Antena3

Vanesa Martín y Mónica Carrillo Vanesa Martín y Mónica Carrillo

Mónica Carrillo es una de las periodistas más conocidas y valoradas de nuestro país. También es una escritora que ha logrado abrirse un interesante hueco en los corazones de los lectores.

A estas alturas cuenta ya con cinco obras literarias: La luz de Candela; Olvidé decirte te quiero; El Tiempo. Todo. Locura; y La vida desnuda. Precisamente por este último ha obtenido este año el Premio Azorín de Novela.

En cuanto a su faceta periodística, su gran labor en los informativos de Antena 3 acabó por hacerla merecedora de auténtico premio al alcance de muy pocos: presentar las noticias del fin de semana del buque insignia de Atresmedia con uno de los veteranos más respetados de la profesión, el gran Matías Prats.

Pero lo que muchos no saben es que Mónica Carrillo ha encontrado también amor en los estudios de San Sebastián de los Reyes. En realidad hace ya 12 meses que lo halló.

La presentadora acaba de cumplir un año de feliz y discreta relación con Vanesa Martín, una de las coaches más carismáticas de La Voz Kids. El flechazo con la cantante surgió durante una entrevista. 

Pese a sus intentos por llevar esta relación con la mayor discreción posible, algunos paparazis lograron fotografiarlas a ambas el pasado verano en playas gaditanas.

Ajenas al trabajo de la prensa del corazón, Mónica y Vanesa siguen consolidando una relación que ya ha soplado su primera vela.

Compartir